LH Sport Ivan López
Organigrama LH Sport

SOCIO DIRECTOR – Iván López

Iván López Hierro es licenciado en Derecho y diplomado en Empresariales (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Posteriormente realizó un Master de Asesoría Fiscal para empresas (LLM) por el Instituto de Empresa y otro de Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudios de Garrigues conjuntamente con la Universidad de Harvard. Para complementar su formación en Noviembre de 2008 obtiene el título de Gestor Administrativo.

Ha desempeñado la mayor parte de su trayectoria profesional en el despacho de abogados Garrigues, concretamente en el departamento de Sports & Entertainment, donde ha tenido la oportunidad de trabajar para importantes clientes de primer nivel.

Posteriormente deja Garrigues para formar parte del equipo inicial de Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment, boutique creada en Enero de 2011 especializada en el asesoramiento integral en el sector del deporte y del entretenimiento, cuyos socios principales son Julio Senn y Javier Ferrero, dos grandes profesionales del sector, con los cuales ya había estado trabajando en Garrigues Sports & Entertainment.

Iván López es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Agente de jugadores nº 969 licenciado por la Real Federación Española de Fútbol. Tiene el título de Director Deportivo por la Real Federación Española de Fútbol desde Junio de 2014, ayudando desde entonces en la gestión de varios clubes en toda España.

Es técnico superior en coaching deportivo por IESPORT, lo cual le permite abordar la relación con los futbolistas desde un punto de vista cercano, adaptándose a la personalidad de cada uno.

Dentro del ámbito del periodismo fue el creador del blog especializado en la MLS: mlsspain.blogspot.com y colaborador en el medio de comunicación digital VAVEL. COM. También sigue colaborando activamente con la cadena COPE en alguna de sus delegaciones provinciales, bien como comentarista o analista de categorías como Segunda B o Tercera División.

ATRÁS

DIRECTOR TERCERA Y SEGUNDA B COMUNIDAD VALENCIANA – Diego Ramos

Diego es una persona que siempre ha estado ligado al fútbol valenciano como colaborador en distintos clubs.

Empezó desempeñando su labor dentro del área de fútbol base de la empresa en la Comunidad Valenciana para desde el 2015 ocuparse del área senior en dicha comunidad.

LH Sport Diego Ramos

DIRECTOR ANDALUCIA – Pedro Ramírez

Pedro Antonio Ramírez Sánchez, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada (UGR). Tiene varios cursos de especialización sobre sus estudios: sobre Derecho Deportivo, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Historia del Derecho y Gestión de la calidad en la empresa.

Ha trabajado en varios sectores relacionados con el mundo jurídico pero bastante diversos: representación artística, negocio bancario, asesoría de seguros... Aparte de práctica jurídica en Mata Llerena y Reyes (Abogados).

Deportivamente fue jugador de la cantera del Marbella FC y entrenador de sus equipos base, y actualmente es secretario de Directiva y secretario Técnico del CD Estepona.

Dentro del ámbito del periodismo ha colaborado en DEM FM como analista y locutor de partidos de Segunda B y Tercera; así como también ha intervenido varias veces en alguna de las delegaciones provinciales de la Cadena COPE analizando la Liga 1,2,3 (Segunda División A).

Desde 2012 entró a formar parte de LH Management como encargado del fútbol base de la región de Andalucía, de la cual es el director, además de colaborar en otras áreas de la empresa, como las categorías de Tercera División y Segunda B.

LH Sport Pedro Ramírez

DIRECTOR CATALUÑA – Alex Redondo

Álex Redondo Martínez es técnico superior en actividades físico deportivas, acreditado con los títulos de entrenador UEFA B y UEFA A.

Actualmente es director deportivo de la U.E Sant Andreu, un histórico club de Cataluña, cuyo primer equipo milita en el Terera División. Con gran experiencia en sus más de 14 años en el ámbito de la dirección de equipos ha trabajado como entrenador en varios de los clubs más potentes del fútbol catalán, como la U.E Cornellà, la U.E Sant Andreu o la U.F.B Jàbac i Terrassa. Siempre en las máximas categorias del fútbol territorial catalán.

También cuenta con experiencia en la coordinación de las categorías inferiores de la U.E Sant Andreu, lo que le dota de gran conocimiento de los jóvenes valores del fútbol catalán.

A su vez, es docente en los cursos de entrenador de Entrenador de ESCUELAS CENAFE BARCELONA y ponente en el curso de Director deportivo.

LH Sport Alex Redondo

DIRECTOR CASTILLA Y LEÓN Y EXTREMADURA – Daniel Clara

Daniel Clara es Graduado en criminología por la Universidad de Salamanca desarrollando labores profesionales con diferentes despachos de Abogados al respecto. Miembro desde 2006 de SECCRIF con quien colabora y complementa formación en la materia.

En el aspecto deportivo, tiene Título Nacional de Entrenadores de Fútbol (N-III), Director Deportivo por la Federación Española de Fútbol (2013), Especialista en Dirección de Equipos de Fútbol por la Universidad de Camilo José Cela (2015) y Diplomado en Relaciones Públicas y Marketing Deportivo por la Universidad de Salamanca.

Como Técnico Deportivo Municipal entre los años 2013-2015 desempeña la coordinación del proyecto de fútbol base en un municipio de Salamanca; mantiene relaciones a nivel de gestión de clubs no sólo en España sino que colabora activamente con clubs europeos adaptando sus conocimientos, personalidad y seriedad a cada uno de ellos con un dominio en los idiomas de “Alemán, Inglés e Italiano” haciendo hincapié en la constancia y compromiso.

LH Sport Daniel Clara

DIRECTOR CANTERA COMUNIDAD VALENCIANA – Xavi López

Xavi es amante incondicional del fútbol base, al cual lleva vinculado muchos años. Ha colaborado con clubs como el Mislata UF o como el Alboraya UD , una de las mejores escuelas de fútbol base de la Comunidad Valenciana. Es una persona sumamente implicada. Todos estos años de experiencia, le han hecho conocer de primera mano las canteras más punteras de Valencia. Desde el 2015 ha decidido poner ese conocimiento al servicio de la empresa para seguir trabajando por y para lo que más le gusta, el fútbol base.

LH Sport Xavi López

DIRECTOR MARRUECOS – Abdelaziz El Abdellaoui

Aunque nació entre Alhoceima y Tetuán Aziz lleva más de 20 años en España, teniendo por ello, la doble nacionalidad.

Apasionado del fútbol marroquí Aziz es la persona encargada en España de la detección de jóvenes jugadores de origen marroquí, encargándose además de sus seguimiento semanal.

A nivel profesional, tiene contacto con los grandes clubs de la Primera División marroquí, lo cual le permite obtener grandes oportunidades allí para jugadores que están en España.

LH Sport Abdelaziz El Abdellaoui

DIRECTOR OPERACIONES HOLANDA Y BÉLGICA – Fred Van Der Vleut

Fred fue futbolista profesional en Holanda y en Bélgica. Una vez terminada su vida como futbolista ha ejercido como entrenador en varios equipos de categorías inferiores.

También fue durante varios años responsable de la parte comercial del PSV Eindhoven.

Durante los últimos años ha centrado su residencia en España, donde se dedica a la búsqueda de jóvenes talentos y abrir una doble vía de comunicación con Holanda y Bélgica.

LH Sport Fred Van Der Vleut

DIRECTOR OPERACIONES CROACIA / BOSNIA / SERBIA – Valerij Lezaic

Valerij nació en 1967 en Zadar (Croacia). Poseé la doble nacionalidad española, ya que lleva más de 20 años en nuestro país.

Lleva relacionado con el mundo del fútbol más de 30 años y posee una gran red de contactos en la zona de los Balcanes.

Trabajando en un camino de doble sentido, se encarga de captar a los mejores talentos balcánicos para buscarles oportunidades en España y de buscar ofertas para jugadores españoles allí.

LH Sport Valerij Lezaic

DIRECTOR DE OPERACIONES ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA – Alex Molina Escorcha

Alex nació en Venezuela, marzo 1970. Es Ingeniero Electricista, con estudios de Maestría en Ingeniería Eléctrica - Universidad Simón Bolívar (USB) Caracas – Venezuela.

Posee cursos especializados en Administración de Empresas y Negocios Internacionales, fue capacitado por el grupo SCORE.ORG en USA.

La pasión por el fútbol lo llevó a incentivar el desarrollo futbolístico a nivel Nacional e Internacional, con una destacada trayectoria desde muy joven, enfocándose en los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos en la captación de talentos proyectándolos al Fútbol Profesional.

Trayectoria:

  • Jugador de Futbol Profesional 2da. División – Venezuela (1993)
  • Delegado Deportivo Hermandad Gallega de Valencia – Venezuela (categorías menores)
  • Mundial de Fútbol para jóvenes menores de 12 años en Portugal - FIFA (2008)
  • Gothia CUP en Suecia (2009-2010)
  • Dana Cup en Dinamarca (2009 - 2010)
  • IMG Academy – USA (2012-2017)
  • Dallas Cup – USA (2014-2015)
  • Representación Deportiva (Desde el 2010)
  • Centro Integral de Salud y Nutrición Deportiva – Venezuela (2017)
  • Desde el 2017 entró a formar parte de LH Sport & Entertainment Management como representante para Venezuela y Estados Unidos
LH Sport Alex Molina Escorcha

ATRÁS