Más de 200 equipos de diferentes Ligas europeas y asiáticas, en su mayoría, viajan hasta España para realizar sus stages de invierno en los meses de enero y febrero con la mejor temperatura posible.
En los próximos días volveremos a ver descargar sus mochilas a grandes equipos de la Bundesliga o la SuperLiga china, algunas de las que más aportan últimamente a un negocio que se considera prioritario para las autoridades de la zona (Costa del Sol y el Levante) y que genera un impacto, directo e indirecto, de millones de euros.
Ofrecemos las más variadas instalaciones a lo largo de todo el litoral español con todas las comodidades posibles: hoteles cinco estrellas con régimen de pensión completa, campos de futbol de césped natural de la mejor calidad, WiFi en todo el recinto. Vehículos de transporte para material y jugadores. Salas de vídeo para uso exclusivo. Pozas de hielo para la recuperación de los jugadores e incluso gimnasios al aire libre para que los jugadores lesionados se ejerciten mientras sus compañeros entrenan.